2 nov 2008

CAPÍTULO 2: ARGENTINA-BOLIVIA

¡ No llores por mi Argentina ! (algún día volveré...)



Siendo 31 de octubre del 2008, a primeras horas de la tarde Argenitna, nos vimos "forzados" a dejar este país hermoso ya que teníamos un cartel enfrente que decía lo que muestra la imágen:




Teniendo en cuenta que la gente es muy hospitalaria en general y muy solidarias las panaderías, fruterías y demás comercios que nos facilitaron decenas y decenas de veces nuestro alimento sin cobrarnoslo, le damos un puntaje muy bueno a este precioso y amigable país.


Desde Entre Rios, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta (hasta finalmente pero no menos hermoso y humano) Jujuy.


En un par de semanas comenzaremos a subir la odisea argentina que comienza el 9 de setiembre del corriente año fecha en la cual ingresáramos por Concordia a este gigante de América.


Por ahora, los dejamos con la intriga y esperamos sigan en contacto a través del correo electrónico prusinol@gmail.com o a través del mismo blog.


Repetimos, también es importante aclarar que no es necesario perder 2 o 3 minutos creándose un usuario para dejarnos comentarios en el blog, pueden hacerlo anónomamente sin necesidad de crear nada.

Hoy, domingo 2 de noviembre, estamos en Tupiza, la segunda ciudad (pueblo grande) al sur de Bolivia en el departamento de Potosi.


Como mencionábamos antes, ya hemos decidido entrar a Bolivia directamente sin pasar por Chile. Nos dirigimos a Cochabamba y pretendemos tocar (al menos) Uyuni, Potosi, Sucre, Oruro y finalmente Cochabamba donde hay una pequeña sorpresa (al menos para nosotros)



Desde Tupiza, Bolivia un gran saludo queridos lectores, amigos y familiares y los dejamos con algunas fotos de los últimos días...






Jazmín y Pablo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno todo lo que estan viviendo,..sigan adelante y cuidense,..me encanta que compartan todo lo que estan disfrutando
Besos y hasta siempre

Pablo Rusiñol dijo...

No se quién sos, pero arriba igual, un abrazo y beso seas quien seas y muchas gracias por escribir.