28 feb. 2010

CAPÍTULO 5: ECUADOR (III) – Comentarios del mes de Febrero (¡Nuevo!)






Comentarios - Febrero
Dom 28/02/2010

Al parecer, la gente es un poco reacia o floja cuando se trata de dejar comentarios en el blog, pero no escatima cuando se trata de escribirme a mi correo electrónico. Por este motivo, fui juntando los últimos y más interesantes correos que he ido recibiendo en el mes de enero 2010 y subiere mensualmente los que me sigan enviando a no ser que me pidan lo contrario. A todos, a los que escriben y a los que no, a los que siguen el blog y a los que no, a los que lo leen y a los que no… Muchas Gracias.
Como verán, el menú de rinconcitos desde los que la gente escribe es variado, lo más lindo es que estamos todos unidos, estamos todos viajando…

Como seguramente entenderán, los mensajes que comienzan o terminan con puntos suspensivos, es porque habían escritas otras cosas con algún contenido más delicado como direcciones, teléfonos, etc.; o bien, eran muy extensos y no puedo poner un mail entero de cada uno que me escribe.

  1. Pablo gracias por compartir tus extraordinarias, motivantes, estimulantes, divertidas, etc. vivencias con el mundo a través del blogspot. Te felicito por esa capacidad para transmitir de una manera tan original, con buen humor, tu valiente aventura pedalística. En verdad que he disfrutado mucho de la lectura de los distintos capítulos de tu trayectoria por el continente, lo cual me ha servido también para conocer algo más de la geografía de nuestra América. Como bien lo dices, el viajar por tantos y variados lugares es de por sí una escuela que deja valiosos aprendizajes, crecimiento espiritual y tantas satisfacciones a partir de las buenas experiencias y también de los obstáculos encontrados en la ruta.
    Recibe un abrazo y mi admiración por tu inspiradora proeza.
    Mirko (desde Venezuela)

  2. Todos tenemos días oscuros, mas de los que queremos, pero tienen una causa, la confusión y el conflicto entre lo que quieres hacer y lo que haces, entre el alma y la mente, entre otros conflictos. Hay que observarse, aceptarse, TODO ESTA BIEN. No somos nuestra mente. Ella vive su propio conflicto. Observarla es ser consciente y llevar ese regalo a tu vida. Es estar presente. Es recordar quien Eres. Y así hasta fluir consciente.
    No todo es lo que parece y las palabras que uso parecen de un iluminado pero soy uno más y en mi mente se genera bastante sufrimiento e interferencia a menudo así que no idealices, pues de verdad que la vida es tu mejor maestra.
    Darío (desde Montevideo, Uruguay)


  3. Hola Pablo!!!! que vida la tuya ehhh!!!! jajajaj..... me alegro mucho por tu disfrute!!!! Es de verdad una gracia poder estar viajando como lo estás haciendo, en una cama tan grande y cómoda....y mirando las estrellas!!! Que lujo!!!!
    María Eugenia (desde Buenos Aires, Argentina)


  4. Navegante !!buen viaje por las aguas del Pacifico... me alegra mucho que estés contento y  hayas tenido la fortuna de conocer seres hermosos, y lugares bellísimos, se que estuviste de cumple, el día no lo recuerdo exactamente pero fue hace un año que estuve en la comunidad celebrando  con una rica torta que ayude a decorar sin saber que era para un chico muy especial, la pase muy bien entonces, lindos recuerdos... Cuéntame como va tu viaje, te sigues moviendo y mucho un fuerte fuerte abrazo, lindos  dias !!!
    Wayra (desde Bogotá, Colombia)









 

No hay comentarios: