26 sept 2009

CAPÍTULO 3: BOLIVIA (XI) ETAPA II

Etapa II

Cochabamba - La Paz


360kms de sudor, caídas, lágrimas y sonrisas desde el alma.
De los 2500 a los 4500 metros sobre el nivel de resistencia humana.
Con 85 kg de voluntad, seguridad y ganas de vivir.


No es novedad que los paisajes cambien, no solo son los ojos a través de los cuales los vemos los que evolucionan; las caras también lo hacen, no es solo la percepción de uno; pero las miradas son igualmente atónitas, inocentes, curiosas, intrigantes, sonrientes y por sobre todo, tímidas en este mágico lugar tan sufriente llamado… República de Bolivia.

Enamorado de Bolivia, me siento como el amante que traiciona a su Dulcinea, como el desertor que huyó de su patria escribiendo esto desde Perú.
Lo fundamental para mi, quizás sea el escribirlo tarde antes que nunca.

En cuanto haga un "stop" transcribiré este trayecto que ya tengo escrito y que, aunque resumiendo groseramente, para mi, fue físicamente lo más duro del año y 2 meses que llevo de viaje interno y externo, emocionalmente muy “llegador” e intelectualmente provechoso.

Inicialmente el blog fue creado con la mera intención de mantener contacto con la familia (que no son más de 25 o 30 personas en total) y con algún loco que le interesara seguir las “aventuras” de este camino.
Hoy, ya han pasado los 3100 locos. Me pregunto quienes son los otros 3070 que entran a este humilde blog o, porque el contador funciona mal...

Gracias por seguir de ese lado del mostrador.
Gracias por seguir sumándose.
Gracias por las críticas y fuerzas que de una y otra forma me hacen llegar.
Gracias por hacerme sentir cuando entro a la red, lo que siento cada vez que piso el pedal a diario,
¡¡LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO…
…y compartirlo!!
Pablo





Muy pronto...

No hay comentarios: